domingo, 13 de diciembre de 2009

ROL FACILITADOR-ESTRATEGA (SEMANA DEL 7 AL 13 DE DICIEMBRE) SANDRA CARRILLO CASAMAYOR.

Ésta semana me ha tocado a mí el rol de facilitadora-estratega.
Al igual que la otra vez, he animado todo lo posible a mis compañeros, les he recordado las tareas que cada uno debía desempeñar y acabar con algunas tareas pendientes, como por ejemplo las prácticas de algunos de los compañeros del grupo.
Ésta semana hemos comenzado con la elaboración de la página wed del tema que estamos desarrollando ``desempleo´´.
En las horas de clase de los lunes, las cuales deberían haber clase, avanzamos trabajo y busquamos información para la página web.
Desde mi punto de vista mis compañeros y yo estamos realizando un buen trabajo entre todos, aunque deberíamos esforzarnos todos un poco más.
La lista de las responsabilidades de cada uno es la siguiente:
VANESSA JIMENEZ: Es la encargada de realizar la página web.
JUAN FRANCISCO BELCHÍ:Ésta semana se ha encargado de realizar una línea de actuación de nuestro trabajo.
ILHAM EL FARM,YO,AINHOA AMO Y SANDRA FERNANDEZ: Nos hemos encargado de buscar más información para la página web.
VICTORIA FRENANDEZ:se ha encargado de buscar noticias de última hora sobre el desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario